Domingo 28 de abril 2024

Recuperan elementos y detienen a adolescente

Redacción 14/02/2015 - 00.19.hs

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones secuestraron una moto, una máquina fumigadora de tamaño grande y otros elementos de valor tras una serie de allanamientos llevados a cabo en diferentes barrios de Santa Rosa. Los agentes de esta dependencia también detuvieron a un adolescente de 17 años quien conducía una moto supuestamente robada en General Acha.
Según fuentes policiales, el personal de la Brigada de Investigaciones allanó, durante el transcurso del miércoles y del jueves, una vivienda ubicada en el barrio Santa María de La Pampa (sobre la calle Selva Norte), otra en el Butaló I (Unanue y Néstor Kirchner) y la restante sobre la calle General Campos.
Los efectivos secuestraron una moto Honda Wave de 110 cc., una engrasadora en estado nuevo, una máquina fumigadora de tamaño grande, una desmalezadora marca Sthil, una soldadora eléctrica color azul marca GAMA, dos Play Station, una notebook del programa Conectar Igualdad y un teclado marca Casio. Los agentes retuvieron además un juego de tubos de medidas grandes, una amoladora y un taladro, entre otros objetos. Todos los elementos fueron llevados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones para que sean reconocidos por sus dueños.
Por otra parte, los efectivos de la sede policial mencionada detuvieron el jueves a la mañana a un adolescente de 17 años que circulaba por el barrio Villa Parque en una moto, marca Corven 125 cc., que supuestamente fue robada en horas de la madrugada de este día, en General Acha. El detenido fue trasladado a la Fiscalía de la tercera ciudad pampeana porque además estaría vinculado en dos hechos delictivos ocurridos en esta ciudad.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?