Viernes 27 de junio 2025

La dueña de Etosha enojada con La Arena

Redacción 14/02/2017 - 00.54.hs

La dueña de la empresa Etosha, que cobró viajes que sus clientes no pudieron hacer, está enojada con La Arena porque informó sobre el caso en el que está acusada de estafa.
La empresaria Paula Mosley, actualmente procesada por las estafas atribuidas a su empresa "Etosha Viajes", afirmó que no ha reconocido su responsabilidad en los hechos que se le imputan -pese a haber suscripto un acuerdo de juicio abreviado- y que hasta podría resultar absuelta por la Justicia.
Así lo hizo en una carta documento en la cual pretende intimar a LA ARENA a rectificar la serie de informaciones publicadas al respecto desde que se la detuvo y se inició un proceso penal en su contra.
En particular pretende discutir la nota publicada el pasado 17 de noviembre, cuando se informara del acuerdo de juicio abreviado firmado por Mosley con el fiscal de la causa, en virtud del cual -y sujeto a aprobación por parte del Juez de Audiencia- se acordó una condena de tres años de prisión efectiva por noventa y una estafas sufridas por los clientes de "Etosha".
Al respecto aclara que "la firma del juicio abreviado es un derecho de la suscripta a 'abreviar el proceso' sin admitir responsabilidad alguna en los hechos, tal como surge del art. 377/379 del código procesal penal". Se queja además de que en la información se omite consignar que "conforme el art. 382 del mismo código puedo resultar absuelta".
Otra noticia cuestionada por Mosley fue publicada en agosto de 2015, en la cual se mencionaban entre sus antecedentes personales el haber residido en Irlanda y otros países europeos, y haber sido acusada de estafa en España en 2006, como así también, que en Páginas Amarillas su empresa figurara con domicilio en Jujuy. Sin embargo, en el relato de la empresaria no aparece una negativa concreta sobre estos hechos.

 

'
'