Tres choques y un auto incendiado en Santa Rosa
Tres siniestros viales ocurrieron ayer en las calles de nuestra ciudad y en todos estuvieron involucradas motocicletas. Además, una batería estalló y provocó el incendio parcial de un automóvil.
El accidente de mayor gravedad se produjo en horas de la tarde, cuando en la intersección de Téllez y Schmidt una moto Honda Titán quiso adelantarse al paso de una camioneta Ford, que transitaba por la Téllez y que quiso acelerar la marcha para esquivar el impacto, algo que no alcanzó a evitar.
El motociclista, que iba con casco, golpeó de lleno en la puerta del acompañante de la Ford, produciéndole una fractura expuesta de tibia y peroné, además de varios raspones y golpes. El herido, que estaba consciente tras el accidente, fue derivado al hospital Lucio Molas mientras que el hombre que conducía la camioneta resultó ileso.
Según varios testigos que observaron el siniestro y de acuerdo al informe preliminar de la policía, el conductor de la Ford ya tenía cruzada media parte del vehículo sobre la calle Schmidt cuando el hombre a bordo de la Titán decidió arriesgarse a cruzar, siendo responsable del choque.
Pío 12 y Alberdi.
Por otra parte, y apenas minutos más tarde del siniestro en Téllez y Schmidt, un Fiat 128 Europa y una Zanella colisionaron en la esquina de Pío 12 y Alberdi.
El conductor de la moto, que también llevaba el casco puesto, fue llevado al hospital Evita con golpes leves y quedó internado para observación, informaron las fuentes policiales.
En este caso, y siempre de acuerdo a la información aportada por testigos y efectivos, el responsable del accidente sería el hombre que manejaba el auto y que transitaba en contramano por la calle Alberdi, un hecho que fue denunciado como habitual por los vecinos de la zona.
Villegas y Don Bosco.
Además, una mujer fue hospitalizada tras protagonizar un siniestro vial en la zona centro cuando circulaba a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en la esquina de las calles Villegas y Don Bosco. Según se pudo saber, un auto rozó la moto y produjo que la mujer cayera al asfalto y recibiera heridas leves.
Estalló la batería.
Por último, al caer la tarde de ayer se reportó el incendio parcial de un auto marca Fiat Duna que quedo varado en la calle Chile, casi esquina Mariano Pascual.
La razón del siniestro, que no tuvo heridos, fue el estallido de la batería del vehículo. Esto generó un incendio que consumió parte del frente del auto. La rápida acción del cuerpo de bomberos de la ciudad evitó que el siniestro pasara a mayores.
Artículos relacionados