Viernes 26 de abril 2024

Nuevo foco de incendio frente al Autódromo Provincial

Un nuevo foco de incendio sorprendió en la tarde de este viernes. Se trató de una quema importante en cercanías al Autódromo Provincial, específicamente en el campo "El Bagual". Según los Bomberos Voluntarios de la localidad de Toay, el fuego se inició a las 16:30.

 

La magnitud de este foco fue importante, ya que los bomberos toayenses, consultados por LA ARENA, debieron realizar un contra fuego para poder contenerlo. El personal confirmó que "está casi controlado".

 

Se hicieron presentes en el lugar una dotación de manejo del fuego, personal del municipio de Toay y el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno. El fuego "habría sido intencional, ya que está muy cerca de la ruta", aseguraron las fuentes consultadas. Las imágenes fueron tomadas desde Santa Rosa.

 

Además, otro punto importante se desarrollo esta tarde. Los Bomberos Voluntarios de Toay estuvieron trabajando en el campo "Pecho Colorado" perteneciente a Eduardo Elizondo, quién al despertar de la siesta se encontró con el fuego en su establecimiento.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?