Jueves 25 de abril 2024

Detenido tras allanamiento en Colonia Chica

Redacción 30/11/2019 - 02.19.hs

La policía de esta localidad logró esclarecer dos casos, uno de robo y otro de abigeato. Lo hizo tras realizar el jueves dos allanamientos donde recuperaron elementos probatorios. El dueño de ambos predios está detenido.
La investigación comenzó a decantar en la mañana de ayer cuando efectivos de la Comisaría Departamental, a cargo del subcomisario Juan José Martiní, y del área de Abigeato de la Unidad Regional IV, liderado por el oficial principal, Juan Alves, iniciaron el protocolo para cumplir con una orden de la fiscal Eugenia Bolzan y allanaron dos propiedades.
Una de las locaciones allanadas es una chacra que está ubicada a la vera de la ruta provincial 34, y la otra es una propiedad rural que está emplazada en el área de Colonia Chica. Allí hallaron evidencias de dos hechos delictivos por los que se investigaban a un hombre de 37 años de edad, quien sería oriundo de Cinco Saltos pero que reside en 25 de Mayo.
En la chacra hallaron al menos tres freezer llenos de carne vacuna. Pero, además, en los alrededores encontraron numerosas evidencias de que allí se habían carneado numerosas reses, tales como cueros y vísceras, unas muy recientes en la que, incluso, se observaba un ternero nonato.
Pero también pudieron recuperar parte de una importante cantidad de tubing (tubos petroleros en desuso). Estiman que se trataría de elementos que habían sido robados tiempo atrás en la zona Medanito Sur que opera la empresa PCR, y era motivo de una causa que investigaban. Asimismo secuestraron una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, color gris.
El ocupante de ambos domicilios allanados está detenido a disposición de la Justicia. Le imputan su participación en una causa por robo y otra por abigeato, además le secuestraron armas: una carabina y una pistola calibre 22, también municiones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?