Miércoles 02 de julio 2025

Los investigadores creen que González está en la provincia

Redacción 17/12/2019 - 11.48.hs

Las horas pasan y la desesperación crece. Nadia Lucero permanece internada en gravísimo estado tras ser torturada por Laureano González, un albañil de 28 años, que la dejó en la Guardia del Molas y escapó en su Bora Gris que nadie encuentra.

 



Nadia está en coma, sin signos vitales, con respirador, muy grave, en el área de Terapia Intermedia del centro asistencial capitalino.

 



Paralelamente, sus familiares, amigos, y vecinos en general encabezaron una marcha este martes a la mañana en la Ciudad Judicial para pedir por Justicia porque todavía no se logró dar con González.

 



El dato curioso radica en lo confirmado por fuentes policiales a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). Los voceros a cargo de la investigación creen que el prófugo está en Santa Rosa y que cuenta con apoyo "conciente o inconciente de lo que pasa" para esconderse.

 



"Creemos que lo que lo ayudan no saben quien es porque si cualquiera supiera quien es llamaría a la Policía", expresaron las fuentes policiales.

 



Datos extraoficiales indicaron que podría estar en el Barrio Escondido o en el Plan 5 mil de Santa Rosa. Otros sostuvieron que podría estar en Santa Isabel. Solo hipótesis ninguna certeza en una situación que preocupa y aumenta el dolor de la familia.

 



Funcionarios, dirigentes, y gran parte de la opinión pública activa en redes sociales difundieron fotos de González que ya estuvo involucrado, según la Policía, en un hecho delictivo y que tenía antecedentes por violencia de género.

 






'
'