Domingo 28 de abril 2024

Murió un hombre al chocar un auto y una camioneta cerca de Miguel Riglos

Redacción 19/12/2019 - 18.40.hs

Un hombre, de 41 años, oriundo de Guatraché, perdió la vida este jueves, al mediodía, a raíz del choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 1 a unos pocos kilómetros del acceso a la localidad de Miguel Riglos.

 



Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el siniestro vial sucedió alrededor de las 12.30 cuando un hombre de Guatraché circulaba a bordo de un Renault Symbol por la ruta hacia el norte.

 



Según las fuentes consultadas, el conductor pasó un camión, que iba más adelante, y se encontró de frente con una camioneta Dodge Ram que venía en sentido contrario y era ocupada por un hombre de Trenque Lauquen.

 



Con tanta mala fortuna que ambos conductores maniobraron los vehículos hacia la banquina por lo que se produjo el impacto de frente entre ambos.

 



A raíz del choque, el conductor del Renault perdió la vida en el instante mientras que el ocupante de la Dodge resultó con heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado al hospital de Riglos donde fue curado y se encontraba fuera de peligro.

 



Trabajaron policías, bomberos y médicos del hospital de Riglos: en el hecho interviene el fiscal Oscar Cazenave.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?