Buscan intensamente a una mujer desaparecida en General Pico
El Ministerio Público de La Pampa solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Romina Alejandra Albornoz , de 36 años, quien se ausentó el viernes 31 de julio de su domicilio en General Pico.
Según la información difundida oficialmente, Romina mide aproximadamente 1,62 metros, es de contextura delgada a mediana, tiene cabello castaño oscuro, ojos marrones, tez morena y presenta tatuajes en los brazos, piernas y espalda.
Ante cualquier información que pueda contribuir a su localización, se solicita comunicarse de inmediato al 101 o acercarse a la dependencia policial más cercana.
Desde el Ministerio Público se agradecen la difusión de esta información para colaborar con la búsqueda.
Artículos relacionados
