Viernes 26 de abril 2024

Pena por doble agresión

Redacción 02/03/2019 - 00.51.hs

Un hombre fue condenado a ocho meses de prisión en suspenso por agredir físicamente a su hijo y a su ex pareja. Además, deberá cumplir por el término de dos años, bajo la condición de revocarle la condicionalidad, una serie de reglas de conductas. La investigación estuvo a cargo del Andrés Torino, perteneciente a la fiscalía de Violencia Familiar y de Género.
El agresor fue condenado, a partir de lo solicitado por el representante del MPF, como autor de los delitos de lesiones leves calificadas por la relación de pareja y por el vínculo, en concurso real con amenazas simples. La pena que el juez de control Carlos Matías Chapalcaz le impuso es de ocho meses de prisión en suspenso.
También deberá cumplir por el término de dos años, bajo la condición de revocarle la condicionalidad de no respetar dicho acuerdo, las siguientes reglas de conducta: fijar residencia; someterse al Ente de Políticas Socializadoras de la Provincia de La Pampa; abstenerse de relacionarse de modo alguno, personalmente, por teléfono ni por ningún otro medio virtual con la damnificada; y realizar un tratamiento psicológico especializado en la temática de violencia de género.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?