Lunes 29 de abril 2024

Choque en el centro de la capital pampeana

Redacción 23/05/2019 - 12.33.hs

Durante la mañana de hoy jueves se produjo un siniestro vial en el centro santarroseño. En esta oportunidad, se vio involucrado el secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriel Gregoire. El accidente fue en la equina de O'Higgins y Oliver.

 



Fuentes del área de Accidentología informaron a LA ARENA que el siniestro vial sucedió en horas de la mañana cuando el funcionario iba a bordo de un auto, marca Renualt Fluence azul, por la O´Higgins.

 



Por causas que se tratan de establecer, el vehículo del secretario de Cultura, siempre según la Policía, fue impactado en su lateral izquierdo por otro auto: en este caso un Volkswagen Gol blanco, ocupado por una mujer, que iba por la Oliver.

 



A raíz del impacto, la conductora del Gol resultó con lesiones en su cuerpo por lo que fue derivada a un centro asistencial médico para las curaciones respectivas. Su estado no corre peligro, tranquilizaron. El secretario de Cultura, en tanto, resultó ileso, confirmaron desde Accidentología.

 



Echado

 



Gregoire estuvo en boca de todos cuando encabezó un discurso el 2 de abril, en homenaje a los Veteranos de Malvinas de Santa Rosa, pero en lugar de la rememoración histórica hizo un mero acto proselitista que enojó a los propios ex combatientes y a sus familiares que lo echaron del lugar de alocución.

 



Pese a los rumores de renuncia o de despido en su momento, nada de eso pasó y el intendente Leandro Altolaguirre dejó en el cargo a Gregoire que sigue hasta la actualidad.

 



http://www.laarena.com.ar/la_pampa-gregoire-quiere-seguir-en-el-cargo-2048037-163.html





' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?