Miércoles 17 de abril 2024

Secuestran una moto

Redacción 06/05/2019 - 00.45.hs

Personal de la comisaría departamental de Realicó secuestró una motocicleta cuyo conductor realizaba junto a otros motoqueros "picadas y maniobras peligrosas" en la ruta nacional 188 entre esta localidad y Maisonnave. Los otros motociclistas se dieron a la fuga.
El jefe de la comisaría local, Alejandro González Palleres, informó que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de los operativos de prevención y con el fin de desalentar las picadas en las rutas. "Se detectaron maniobras temerarias y picadas de tres motociclistas en la ruta 188, en el tramo comprendido entre Realicó y Maisonnave", expresó el jefe policial, que procedió a retener a una de las motocicletas marca Honda.
Los efectivos policiales labraron un acta de infracción al joven de 18 años oriundo de esta localidad, titular de la motocicleta, por el uso indebido del vehículo, carecer de la licencia de conducir habilitante, seguro e identificación del rodado. El rodado, además, carecía de espejos y caño de escape reglamentario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?