Jueves 18 de abril 2024

Obra lista para ser inaugurada

Redacción 07/05/2019 - 00.18.hs

La obra de ampliación de la Escuela 261 de Catriló, cuyos trabajos se finalizaron recientemente, será inaugurada en las próximas semanas, indicaron voceros del municipio.
Las tareas contaron con una inversión de 8.712.016 pesos. La empresa contratista fue Innokonst SA y el proyecto de obra respondió a la necesidad de adecuar el establecimiento educativo de modalidad común al de jornada completa. En los próximos días la obra se estará inaugurando.
Los trabajos realizados comprendieron "un comedor y sanitarios; la superficie cubierta a construida es de 339,15 m2 y la semicubierta de 36,87 m2. El comedor está previsto para 102 personas, con una cocina completa, espacio para despensa, sanitario y vestuario para el personal, y nuevos núcleos sanitarios para niños, niñas y personas con discapacidad", expresó Guillermo Garrone, director de Inspecciones.
Se vincula a la escuela existente a través de la circulación del sector de aulas. La resolución constructiva y estructural propone materiales tradicionales, adecuados al destino, de fácil mantenimiento, limpieza y resistencia al uso intensivo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?