Miércoles 24 de abril 2024

Murió un camionero pampeano en un choque múltiple en Guaminí

Redacción 05/06/2019 - 20.00.hs

Un siniestro vial de grandes dimensiones se produjo durante la mañana de hoy miércoles en provincia de Buenos Aires. Se trató de un choque múltiple entre tres camiones cerealeros.

 



El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 196 de la ruta 33, a unos 1500 metros de Guaminí. Según informaron fuentes policiales de esa localidad a LA ARENA, el siniestro se produjo a las 6:40 de hoy miércoles.

 



Dos de los camiones iban en sentido Bahía Blanca - Guaminí y el otro circulaba hacía la ciudad del sur bonaerense. Uno de los camioneros, oriundo de Catriló, perdió la vida debido al choque. El joven fue identificado, según confirmó la Policía de Guaminí, como Sebastián Vázquez.

 



Los otros dos conductores resultaron heridos. Uno de ellos es de Berisso y el otro de Temperley. Debido a su estado, uno de ellos fue trasladado a Bahía Blanca y el otro permanece en el Hospital de Guaminí.

 



A raíz del siniestro vial, la ruta estuvo cortada hasta horas del mediodía. En el lugar trabajó, personal de la Policía Científica y de Guaminí. Además, estuvieron presentes personal del servicio de emergencias médicas. (Fotografía: Radio Más Daireaux)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?