Domingo 21 de abril 2024

Celebran la Estudiantina en General Pico

Redacción 21/09/2019 - 01.50.hs

Centenares de adolescentes piquenses, celebrarán esta tarde el Día de la Primavera, en una nueva "Fiesta de la Estudiantina", que organizará en los terrenos ferroviarios, el municipio local, a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 14, en terrenos del ferrocarril, desde la calle 20 hasta la 24, entre 19 y 21. Como desde hace años, por decisión propia del área organizadora, no habrá elección de la reina de la primavera. Además se sorteará un viaje a Pehuencó para toda una división.
El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; y el director de Deportes, Martín Villegas, dieron detalles de la tradicional celebración que se llevará a cabo hoy a la tarde.
"Esta es la fiesta que organizamos como todos los años destinada a los jóvenes de la ciudad, en el inicio de la primavera y en su día, el del estudiante. Para eso nos preparamos de la mejor manera para que los chicos pasen un día agradable entre sus pares. Habrá juegos innovadores que no presentamos en ediciones anteriores, y también tendremos juegos sorpresas, muchos regalos, fiesta de la espuma, la fiesta de los colores, un DJ musicalizando la jornada y una barra con jugos", dijo Villegas.

 

Concursos.
Por su parte, López remarcó que el área desde hace un tiempo decidió suprimir concursos de belleza de la celebración de los estudiantes, y que también se reiterará la propuesta de una barra de tragos frutales, para que "puedan divertirse sin alcohol".
"Será una jornada muy saludable, donde contaremos con información promocional y preventiva destinada a los chicos y chicas como en cada actividad. Incluso venimos desarrollando eventos bajo el slogan "podés divertirte sin alcohol", también habrá barras de tragos y jugos saludables.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?