Viernes 19 de abril 2024

Nadia ya respira sin traqueotomía

Redaccion 30/01/2020 - 21.57.hs

Nadia Lucero, la joven que a mediados de diciembre pasado, fuera salvajemente golpeada y torturada por Laureano González, por entonces su pareja, ya respira por sus propios medios. Luján Lucero, hermana mayor de Nadia, así lo indicó en un posteo, realizado en la página de Facebook «Justicia por Nadia».
«Hoy mi publicación es cortita, solo para contarles que Nadia está avanzando tan rápido que en el día de ayer se realizó el estudio blue test que dio resultados muy buenos por lo tanto hoy se le retiró de traqueotomía», señaló la hermana.
«Ya respira por sus propios medios, se siente feliz y más optimista . También se le indicó una dieta general , sigue caminando sola y trabajando muy bien con los profesionales de rehabilitación», concluyó Lujan, quien además agradeció los mensajes y demostraciones de afecto de la gente.

 

Marcha.
Mañana desde las 19, familiares de Nadia y distintas agrupaciones de mujeres, marcharan desde la plaza San Martín, pidiendo justicia por este caso, y el de Camila Guevara, asesinada por su pareja en General Campos.
Asimismo, pedirán por la Ley de Emergencia Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?