Viernes 26 de abril 2024

Accidente fatal cerca de Macachín

Redacción Avances 07/12/2020 - 14.30.hs

Un hombre de alrededor de 50 años perdió la vida este lunes al mediodía a raíz del vuelco de una camioneta en la ruta provincial 1 entre Macachín y Miguel Riglos. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales y de Bomberos.

 

De acuerdo con los voceros, el siniestro vial ocurrió a las 12.32 cuando un hombre, de apellido Schiel, propietario de una conocida distribuidora de Macachín, circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux blanca. El conductor iba con un acompañante a su lado.

 

A su vez, la camioneta tiraba con una lanza a un camión marca Mercedes Benz que era ocupado por otro hombre.

 

VUELCO.

De acuerdo con las fuentes, en una zona de curvas y contracurvas, sobre el kilómetro 250, de la ruta citada, al parecer el camión se cruzó un poco de carril y rozó un auto, conducido por una mujer, que iba en sentido contrario.

 

Este rozamiento habría provocado, según las primeras pericias y averiguaciones, que el conductor perdiera el control de la camioneta que volcó sobre la banquina este.

 

Efectivos policiales de Macachín y bomberos se acercaron al lugar para trasladar a los ocupantes de la camioneta.

 

La Policía confirmó la muerte del conductor y amplió que sus dos acompañantes permanecen internados uno en Miguel Riglos y el otro en Santa Rosa. Se aguarda, por el momento, la evolución de su estado de salud.

 

Los vehículos, en tanto, fueron retenidos para las pericias.

 

«En este momento, estamos trasladando el camión», completaron los bomberos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?