Miércoles 17 de abril 2024

Un detenido por venta de drogas

Redaccion 24/05/2020 - 21.54.hs

Personal de Toxicomanía Operativa y el Grupo Especial de la Unidad Regional II de Policía, el sábado a la tarde irrumpieron en una vivienda del barrio Ranqueles de esta ciudad, donde vendían estupefacientes al menudeo. En el lugar detuvieron a un sospechoso y secuestraron una cantidad aproximada de 30 gramos de marihuana.
El sábado a la tarde, poco antes de las 18, efectivos del área de Toxicomanía Operativa, a cargo del comisario Alejandro González Palleres, con apoyo del Grupo Especial, que dirige el comisario Martín Portillo, allanó una vivienda ubicada en la calle 40 y Yancamil de esta ciudad. En el lugar detuvieron a un hombre, de 29 años de edad, que estaría ligado a la venta de droga al menudeo.
La policía además secuestró en la vivienda, una suma aproximada de 7.000 pesos en efectivo, 19 cigarrillos de marihuana, un envoltorio de nailon escondido en el hueco de un ladrillo, y marihuana desmenuzada sobre una mesa, sumando un total de 31,3 gramos. También se secuestró en el lugar cinco libritos para armar cigarrillos, un cuchillo de cocina con restos de sustancia vegetal, una cinta de embalar y dos encendedores.
Previo al allanamiento, la policía hizo un «control de clientes, en el que interceptó a dos motociclistas que tenían cigarrillos de marihuana similares a los que fueron secuestrados en la vivienda del barrio Ranqueles.
El sospechoso que vive en la vivienda allanada quedó detenido a disposición de Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia, en el marco de una investigación que lleva adelante el juez Juan José Baric por venta de estupefacientes al menudeo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?