Miércoles 17 de abril 2024

Rompieron un patrullero

Redaccion 08/07/2020 - 05.31.hs

Un joven fue demorado en el barrio Plan 5000 por arrojarle piedras a un móvil de la Seccional Sexta y dañarle una de las puertas. Una hora más tarde, recuperó la libertad y se le inició una causa.
Todo ocurrió ayer martes por la tarde, alrededor de las 19, cuando un llamado al 101 alertó sobre una pelea entre dos personas en la intersección de las calles Eduardo Castex y Sosa. Ante esto, un patrullero de la Seccional Sexta arribó inmediatamente al lugar y se encontró con solo una de las personas involucradas, un hombre de unos 23 años.
Los efectivos le preguntaron si necesitaba algo y el joven sostuvo que «no quería la presencial policial y les dijo que se vayan». Fuentes policiales contaron a LA ARENA que en un momento se tornó violento y empezó a insultarlos.
Luego, se retiró y a una distancia de aproximadamente 50 metros le arrojó una piedra al patrullero y «le abolló una puerta». Afortunadamente, no lesionó a ninguno de los efectivos que estaba dentro.
Por estos motivos, procedieron a su demora y lo trasladaron a la comisaría. Finalmente, una hora después fue notificado en libertad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?