Miércoles 17 de abril 2024

Sanearán las calles anegadas

Redaccion 27/09/2020 - 21.53.hs

El municipio de Santa Rosa iniciará desde hoy los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento de las calles afectadas por las intensas lluvias de los últimos días.
A través de la Subsecretaría de Arquitectura, Saneamiento y Viales de la comuna serán intervenidos los sectores que resultaron más afectados por la inclemencia climática, principalmente las calles de tierra. En ellas se realizarán tareas con la motoniveladora, tomando como punto de partida el barrio Ara San Juan y sus zonas aledañas, según se informó desde el municipio a través de un parte de prensa.
En barrio Escondido y en Los Fresnos, se trabajará principalmente sobre aquellas arterias en las que habitualmente transitan las líneas urbanas de colectivos. Otras de las calles intervenidas serán Felice y Juana Azurduy, ubicadas en el barrio El Faro, lindante a la Avenida Perón y en cercanías de la laguna Don Tomás.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el día viernes cayeron 31.2 milímetros y, durante la jornada del sábado las precipitaciones contabilizaron 51.6 milímetros, lo que da un total de 82.8 milímetros. Dada la estructura del terreno en la zona, esto provoca anegación en muchas calles de tierra que requieren de constantes tareas de reparación y mejora. Para hoy se anuncia una jornada plenamente soleada con una temperatura máxima de 25 grados, según el pronóstico del SMN.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?