Lunes 22 de abril 2024

Bajó la temperatura y anunciaron tormentas para las próximas horas en Santa Rosa

Redacción Avances 26/01/2021 - 08.32.hs

Santa Rosa vive un martes un poco más aliviado tras el intenso calor de este lunes que posicionó a la ciudad como una de las agobiantes del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 8 de la mañana se registró una temperatura de 20.8 grados, con una humedad del 81 por ciento, presión de 984.2 hPa, viento del sudoeste a 9 kilómetros por hora y visibilidad de 30 kilómetros.

El SMN indicó además que se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 34 grados con la posibilidad de tormentas aisladas tanto para la mañana como para la tarde mientras que para la noche se espera por ciento parcialmente nublado.

A su vez, Meteorología indicó que para este miércoles se anticipa una mínima de 16 y una máxima de 30 con una mañana, tarde y noche algo nublada mientras que para este jueves se aguarda por una mínima de 13 y una máxima de 29 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

 

El viernes, por su parte, se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?