Buscan a un pampeano en Río Negro

Redacción Avances 17/10/2021 - 16.59.hs

Un hombre de 46 años de edad y oriundo de la provincia de La Pampa está siendo buscado por las autoridades de la vecina provincia de Río Negro. La persona fue vista por última vez el jueves pasado a la noche.

 

Según publicó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro en su página web, el hombre en cuestión se llama Carlos Curruqueo y está siendo buscado por personal de la segunda y cuarta circunscripción del mencionado organismo rionegrino, desde el pasado viernes.

 

La información oficial indica que Curruqueo fue visto por última vez el jueves a la noche en la localidad de Fernández Oro, desde donde partió hacia Neuquén.

 

«En la mañana del viernes, la pareja del hombre realizó la denuncia y se desarrollaron a partir de allí las primeras medidas que incluyeron pericias realizadas por la Oficina de Investigación en telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él en Fernández Oro», señala el comunicado del Ministerio.

 

Asimismo, las autoridades precisaron que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y «se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén».

 

«El hombre se moviliza en una camioneta Kangoo gris, tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta», se detalló.

 

LA ARENA pudo averiguar que Curruqueo es de Santa Rosa.

 

Foto: ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?