Hubo tres oferentes

Redaccion 18/10/2021 - 21.11.hs

El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación del nuevo Centro Territorial Integral, un espacio de cercanía para poder asistir de modo integral a quienes están en situación de violencia por motivos de género. Hubo tres empresas oferentes que cotizaron por encima del presupuesto oficial, establecido en $ 102.831.286,29 al mes de febrero.
El acto administrativo fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramon Garay, la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo y el director General de Obras y Servicios Públicos, Sergio Melián. Según informaron desde el Ejecutivo, hubo tres oferentes para la obra: José Luis Fernández, que cotizó la suma de $133.578.708,16: la empresa BK Construcciones $ 159.890.433,91 e Innokonst $ 145.126.586,28. La ejecución de los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 360 días de corridos.
«La obra es la culminación de las gestiones que hizo el gobernador Ziliotto ante el Gobierno nacional, donde se consiguió la financiación de la misma y nosotros hoy abrimos la licitación correspondiente. Es un complejo de unos 900 metros cuadrados, muy importante para la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad. Hubo tres empresas que se presentaron y con el presupuesto actualizado estaríamos en condiciones de adjudicar la obra en el corto plazo», indicó el ministro en declaraciones difundidas oficialmente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?