Campaña documentaria en el barrio ARA San Juan

Redacción Avances 19/10/2021 - 17.07.hs

Una importante campaña documentaria se llevó a cabo en el barrio ARA San Juan de la ciudad de Santa Rosa.

 

“Tenemos una buena respuesta del vecindario, a partir de que el móvil puede recorrer nuevamente las distintas localidades de la Provincia. Esto es parte del Estado provincial presente, acercando derechos. Lo podemos hacer gracias al estatus sanitario que tenemos en La Pampa”, dijo a la Agencia Provincial de Noticias el ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán.

 

El funcionario recordó que “en caso de que los y las vecinas no cuenten con los recursos necesarios para abonar el trámite, en el móvil se puede hacer en forma gratuita. Mientras los protocolos sanitarios lo permitan, vamos a seguir recorriendo el territorio provincial”.
“Cerca de de 26 mil DNI se llevan realizados durante 2021, esto nos lleva a una idea del trabajo que se estuvo realizando desde la Dirección de Registro Civil, durante la pandemia de COVID, porque estamos comprometidos con garantizar el derecho a la identidad que significa tener este documento al día”, concluyó.

 

Junto a Bensusán, también estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, el director de Registro Civil, Fernando Rolando, y la subdirectora Vanesa Torres.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?