Así estará el clima durante este fin de semana en la capital provincial

Redacción Avances 22/10/2021 - 11.01.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas, con algo de viento, para este fin de semana en la ciudad capital pampeana.

En principio, el SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 11 y una máxima de 20 grados con una mañana con lluvias aisladas, una tarde y noche con tormentas aisladas. Para la noche, por su parte, se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

Para este sábado, y siempre según el SMN, se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 24 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones, una tarde algo nublada y una noche despejada. Para la tarde se anticipan ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

La lluvia culminaría este domingo donde se espera una mínima de 6 y una máxima de 26 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

 

COMIENZO DE LA SEMANA.

La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 11 y una máxima de 28 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 10 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. Se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora para la mañana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?