Miércoles 17 de abril 2024

Pampeana campeona en Córdoba

Redacción Avances 19/02/2021 - 11.00.hs

Yésica Cantelmi, una de las deportistas más destacadas de La Pampa, volvió a poner a la provincia en lo más alto tras coronarse campeona del Campeonato de MTB que se llevó a cabo en Los Reartes (Córdoba).

 

«Culminó otra Maratón los Reartes 2021 y una nueva general que logramos, con mucho sacrificio, gracias a las rivales y a la organización que nos sigue sorprendiendo, así se disfruta del Rally MTB!!», escribió la ciclista en sus redes.

La carrera de ciclismo de montaña, especialidad de Cantelmi, se llevó a cabo durante el fin de semana largo del 13, 14, 15 y 16 de febrero. Se trató de un rally de tres etapas atravesadas por la deportista que volvió a correr después de un año de inactividad por la pandemia.

 

«Gracias Trek Bicycle Argentina por mi Supercaliber, un feliz estreno. Gracias Sebastian Quiroga por este largo camino que seguimos trabajando juntos, una mejora continua paso a paso, con mucha paciencia. Y gracias totales por sus palabras a diario!! Sus saludos hacen bien», destacó.

 

Yésica, de ascendente carrera, volverá a competir el 28 de febrero de la reconocida competencia de las Altas Cumbres: también en Córdoba y con una extensión de 120 kilómetros.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?