«Pedro volvió a casa»

Redacción Avances 01/05/2021 - 15.30.hs

Pedrito Heguy, el niño de 11 años, que sufrió graves heridas, al caer de su caballo, mientras jugaba un amisto de polo, abandonó el Hospital Austral, de Capital Federal, y regresó a su casa para continuar con su recuperación. La noticia alegró a familiares, amigos y a gran parte de la opinión pública que siguió atenta la evolución del pequeño que pasó casi tres meses hospitalizado.

La información fue confirmada por su papá Eduardo que utilizó sus redes sociales oficiales para dar a conocer la noticia. «Después de casi tres meses, Pedro volvió a casa», sostuvo el reconocido polista a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Luego, el deportista agradeció a todas las personas que siguieron la evolución de su hijo. «Muchas gracias por sus rezos, buena energía, y a todos los médicos que lo ayudaron, eterno agradecimiento», posteó Eduardo junto con una imagen donde se puede ver al niño junto a su familia.

ACCIDENTE.

 

El accidente, ocurrido a principios de febrero, sucedió durante un amistoso con tres equipos cuando Pedro cayó del caballo sin soltarse de los estribos y golpeó su cabeza contra el piso. Fue trasladado, de manera urgente, al hospital Reuman Enz, de Intendente Alvear, y luego al Lucio Molas de Santa Rosa.

Eduardo, en todo momento, agradeció la labor de los médicos pampeanos que «le salvaron la vida».

El niño, al agravarse su cuadro, fue derivado al Hospital Austral de Capital Federal, donde mostró relevantes signos de mejora hasta que abandonó el centro asistencial para seguir recuperándose junto a los suyos.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?