Devolvió la moto que habia robado su hijo menor de edad

Redaccion 19/05/2021 - 21.11.hs

La madre de un menor decidió entregar de manera voluntaria una motocicleta que su hijo había llevado a la casa. La misma había sido robada durante en la madrugada.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, días atrás personal de la Seccional Primera recibió una denuncia de un vecino de la calle Liberato Rosas al 2000. El damnificado afirmó que desconocidos le habían robado la motocicleta entre las 00.30 y las 7.20 de la mañana, luego de ingresar sin ejercer fuerza al garaje de su vivienda.
Ante esto, los efectivos de dicha comisaría comenzaron una investigación en inmediaciones del domicilio como así también en Zona Norte. El pasado martes, cerca del mediodía una vecina de ese barrio entregó voluntariamente «una moto que su hijo menor de edad había llevado» y desconoció de quién era propiedad. La entrega la realizó «a fin de deslindar responsabilidades», según las fuentes consultadas por este diario. Dicho rodado era el que había sido robado en la calle Liberato Rosas, por lo que fue devuelta a su dueño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?