Convocan a becas para conectividad

Redaccion 22/05/2021 - 21.11.hs

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para las nuevas becas de conectividad que lanzó la Universidad Nacional de La Pampa. Se trata del subprograma de becas que dará la universidad a sus estudiantes, que fuera aprobado en una reciente sesión del Consejo Superior de la Casa de Estudios.
La Secretaría de Bienestar Universitario recordó que el subprograma cuenta con tres líneas. La Beca de adquisición de dispositivos tecnológicos incluye el acceso al préstamo de equipamiento informático (Tablets); la Beca de datos móviles para celular contempla el acceso gratuito a datos móviles a través de celulares. (Licencias ARIU) y la Beca de pago de factura de internet se constituye en un apoyo económico mensual para costear gastos del servicio.
Podrá inscribirse todo el estudiantado. Los y las estudiantes que pertenezcan a grupos sociales vulnerados: personas del colectivo trans, integrantes de Pueblos Originarios, integrantes de familias monoparentales, personas en situación de violencia y, estudiantes que tengan a padre y/o madre con discapacidad o desempleado/a, que sean integrantes de un matrimonio/uniones convivenciales, y estudiante con hijos/as o embarazada tendrán una mayor preferencia de acuerdo a la última resolución del reglamento de becas que así lo dispone (Res. 335/13).
El instructivo con los pasos a seguir está disponible en la página de la universidad. Mayores detalles sobre el programa como así también el instructivo para inscribirse, pueden consultarse en http://www.unlpam.edu.ar/accion-social/convocatorias-becas-bienestar/convocatoria-becas-conectividad.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?