Secuestran vehículos en Miguel Riglos y Anchorena

Redaccion 24/05/2021 - 21.22.hs

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos, junto a efectivos de Anchorena y Cereales, iniciaron causas judiciales a infractores y secuestraron tres vehículos, en el marco de los operativos de control para hacer cumplir con las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que ayer, a las 7.40, la policía de Anchorena identificó en un domicilio de calle Rivadavia a tres jóvenes, dos de Macachín y uno de 25 de Mayo, que estaban con otros dos menores de edad. Al no poder justificar la estadía en la localidad, y teniendo en cuenta las restricciones por decreto, los muchachos fueron notificados en libertad y se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. Además, les secuestraron las motos, una Zanella 150 cc y una Motomel Skua 200. Los menores fueron notificados, asistidos por un progenitor.
Por su parte, el domingo, alrededor de las 18.50, una patrulla interceptó en Miguel Riglos a una Toyota Hilux, al mando de un hombre domiciliado en González Moreno (Buenos Aires) y una mujer de Riglos.
Estas personas circulaban por la localidad sin los permisos, y además de la causa judicial se les labró un acta de infracción y se les retuvo la pick up por falta de seguro obligatorio.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?