Lunes 29 de abril 2024

Así estará el clima durante este fin de semana en Santa Rosa

Redacción Avances 10/06/2021 - 09.35.hs

El Servicio Meteorológico Nacional dio buenas noticias desde lo climático para este fin de semana en la ciudad capital provincial.

El SMN indicó en principio que para este jueves se espera por una mínima de 5 y una máxima de 15 grados con una mañana algo nublada, una tarde mayormente nublada y una noche algo nublada.

FIN DE SEMANA.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima será de 4 y la máxima de 21 grados con una mañana algo nublada, una tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada.

El sábado, por su parte, seguirá, siempre según el SMN, con buen tiempo ya que se anunció una mínima de 9 y una máxima de 23 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche despejada.

DESCENSO DE TEMPERATURA.

El domingo se anunció una mínima de 9 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este lunes, en el inicio de la semana, se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

Para este martes, en tanto, se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.



 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?