Hallaron al pampeano desaparecido

Redaccion 04/06/2021 - 11.00.hs

Claudio Rodríguez, el vecino piquense que se encontraba desaparecido en la provincia de Neuquén, fue encontrado. La novedad la comunicó su hermana, Paola Rodríguez, a través de las redes sociales. Sus familiares en General Pico pedían por su paradero, dado que no habían podido contactarlo desde el último viernes. Fue hallado sano y salvo.
Rodríguez, de 42 años, había viajado durante las últimas semanas a Neuquén para visitar a una pareja, y luego perdió todo tipo de contacto con su familia. Se había quedado sin dinero y sin teléfono, y viajaba a dedo y sin documentación, en dirección hacia General Pico, que es su lugar de residencia.
El hombre permaneció en la localidad de Allen, Río Negro, donde fue demorado por la policía a causa de circular sin barbijo ni permisos. Tras la denuncia de su desaparición, la policía de Neuquén inició la búsqueda del pampeano quien el miércoles por la tarde, desde la localidad pampeana de Gobernador Duval, se comunicó con su familia y le puso fin a tanta angustia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?