Cortes en el tránsito

Redaccion 07/06/2021 - 21.13.hs

La Administración Provincial del Agua (APA) anunció una serie de cortes de tránsito que afectarán por algunos días a varias calles de la ciudad debido a que realizarán distintas obras de saneamiento. En este caso, los trabajos están enmarcados en la obra «Readecuación desagües cloacales-calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa».
En el marco de otro de los proyectos previstos en el Plan de Obras de Renovación financiado por el gobierno provincial, desde el organismo anunciaron que habrá corte total del tránsito en las calles Antártida Argentina entre Mendoza y Gobernador Duval y en Mendoza entre Antartida Argentina y Jujuy. En ambos casos, los cierres serán hasta el 11 de junio.
A su vez, habrá corte parcial y restricción de la circulación en la calle Mendoza, entre Jujuy y Salta, hasta el 11 de junio al igual que en Jujuy entre Mendoza y San Juan. Allí «se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente».
A causa de esos trabajos, desde el organismo solicitaron a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. A su vez, a los vecinos y vecinas frentistas les pidieron que ante cualquier inconveniente que se presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía WhatsApp al número 2954 822025.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?