Se llevan una moto y $10 mil
Un joven de 18 fue detenido tras haber participado de dos robos durante la madrugada de ayer acompañado de menores de edad. En uno de ellos sustrajeron una motocicleta y 10 mil pesos, mientras que en el segundo se llevaron bebidas de una distribuidora.
Todo ocurrió alrededor de las 4.40 de la mañana, cuando efectivos de la Seccional Primera fueron alertados de que en la calle Grassi al 600 un grupo de personas había ingresado. De esa manera, se había llevado una motocicleta y una cartera con documentación y 10 mil pesos.
Rápidamente se inició una investigación y los sospechosos fueron interceptados en Villa Parque por personal de la Seccional Sexta. Se trataba de un mayor de 18 años y un menor de 13 que circulaban en la motocicleta.
En simultáneo, los efectivos de la Primera reciben la denuncia de la dueña de una distribuidora ubicada en San Roque al 2.100. «Por cámaras se había dado cuenta que un grupo de entre cuatro y cinco personas ingresaron y robaron bebidas», explicaron y señalaron que dos de esas personas eran los mismos que habían robado la motocicleta, mientras que el resto también eran menores.
Ante esto, el mayor fue detenido y formalizado, con prisión preventiva. Finalmente, destacaron que se logró recuperar la motocicleta y la documentación, pero no el dinero porque ya había sido gastado.
Artículos relacionados