Miércoles 11 de junio 2025

PASO 2021: cerraron los comicios en La Pampa

Redacción Avances 12/09/2021 - 15.00.hs

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron hace minutos. Los comicios se desarrollaron con normalidad en la ciudad de Santa Rosa y en las distintas localidades de La Pampa.

 

Fuentes oficiales confirmaron a LA ARENA que el 65% del padrón provincial concurrió a votar. Asimismo, se observó que la mayoría de los ciudadanos fueron en el horario de la mañana a cumplir con su deber cívico.

 

Durante algunos momentos de la mañana de hoy domingo, algunas escuelas y lugares habilitados para votar mostraron largas filas de personas que esperaban para poder ejercer su derecho.

 

Asimismo, todos los establecimientos contaron con los facilitadores sanitarios correspondientes.

 

Según pudo averiguar LA ARENA de fuentes policiales, no se registraron incidentes en ninguno de los lugares de votación y toda la jornada se llevó a cabo con normalidad.

 

'
'