Domingo 16 de junio 2024

Adolescente circulaba en una moto robada y fue demorado

Redaccion Avances 26/05/2024 - 19.37.hs

Un adolescente de 17 años fue interceptado a bordo de una motocicleta que estaba denunciada como robada. Lo descubrieron por circular sin chapa patente.

 

El episodio se registró en la tarde de hoy domingo, minutos antes de las 18, cuando una patrulla de la Seccional Segunda recorría la ruta nacional 35, al norte de la ciudad. En ese momento, indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, observaron a un joven que circulaba sobre la colectora de la avenida Eva Perón en una motocicleta “sin chapa patente”. Esta situación llamó la atención de los efectivos, por lo que intentaron identificarlo.

 

La patrulla interceptó al rodado en la intersección con la calle Payné. “Es una motocicleta 110cc. conducida por un adolescente de 17 años”, indicaron y precisaron que cuando verificaron los datos descubrieron que “tenía pedido de secuestro en el marco de una causa por supuesto hurto”. La moto había sido denunciada como robada el pasado 8 de mayo en jurisdicción de la Seccional Primera.

 

Ante esto, fue secuestrada y se localizó a su propietaria, para hacer la entrega. Con respecto al adolescente, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para que lo notifique de una causa por “encubrimiento” y sea entregado a sus progenitores.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?