Jueves 16 de mayo 2024

Alcohol: 13 positivos

Redacción 19/09/2023 - 00.22.hs

Como todos los fines de semana, la Policía de La Pampa realizó múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la provincia. En total, se efectuaron 1.081 testeos de alcoholemia, donde se registraron 13 casos positivos.

 

“De los casos positivos, nueve se registraron en el marco del Operativo Alcoholemia Federal que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional”, explicaron las fuentes oficiales y agregaron que “en Santa Rosa se contó con la colaboración de agentes fiscalizadores dependientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

 

En tanto, un cordobés que manejaba un auto dio positivo de alcoholemia durante uno de los operativos de control en el puesto caminero de Catriló. Entre sábado y domingo se realizaron 702 alcotest y, además, se labraron otras cinco actas de infracción. Un Fiat Uno al mando de un muchacho (34 años) domiciliado en la provincia de Córdoba, que se dirigía desde General Pico hacia Salliqueló (Buenos Aires) fue parado por la policía de la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo (0,23 g/l) con lo cual se le retuvo el rodado y la licencia de conducir. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?