¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 22 de junio 2026

Algunos empezaron con los festejos en el centro

Redaccion Avances 22/06/2026 - 18.05.hs

Aunque recién se jugó el segundo partido del Mundial, las ganas de celebrar los triunfos de la Selección argentina en la vía pública impulsó hoy a que decenas de personas en Santa Rosa se junten en la plaza San Martín, minutos después del 2 a 0 de La Scaloneta frente a Austria, con los dos goles de Lionel Messi que permitieron obtener la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

 

MInutos después de las 16, gente de distintas edades comenzó a llegar al centro tanto en autos, motos, bicicletas como a pie. Con camisetas y banderas albicelestes, se juntaron para cantar las canciones típicas de la selección campeona del mundo. El próximo partido será el sábado, desde las 23 ante Jordania.

 

 

'
'