Algunos empezaron con los festejos en el centro
Aunque recién se jugó el segundo partido del Mundial, las ganas de celebrar los triunfos de la Selección argentina en la vía pública impulsó hoy a que decenas de personas en Santa Rosa se junten en la plaza San Martín, minutos después del 2 a 0 de La Scaloneta frente a Austria, con los dos goles de Lionel Messi que permitieron obtener la clasificación a la siguiente instancia de la Copa del Mundo.
MInutos después de las 16, gente de distintas edades comenzó a llegar al centro tanto en autos, motos, bicicletas como a pie. Con camisetas y banderas albicelestes, se juntaron para cantar las canciones típicas de la selección campeona del mundo. El próximo partido será el sábado, desde las 23 ante Jordania.
Artículos relacionados
