Jueves 19 de mayo 2022

Allanamiento por hurto en Aguas del Colorado

Redacción 29/01/2022 - 14.36.hs

Personal de la Seccional Primera realizó un allanamiento en el marco de una causa en la que se investiga el hurto de baterías que se utilizan para el mantenimiento de equipos autónomos en Aguas del Colorado. Por el hecho, hay dos personas que fueron notificadas en libertad.

 

Si bien el operativo policial ocurrió ayer en horas del mediodía, los efectivos tomaron conocimiento el pasado martes. En ese momento, las autoridades constataron el faltante y presentaron la denuncia. "Se hizo una investigación y se identificó a la persona que presuntamente las había sustraído", comentaron fuentes ligadas a la causa ante la consulta de LA ARENA.

 

Con esa información, hicieron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ramona Pereyra, del barrio Matadero. En el operativo, además del personal de la Seccional Primera, intervino el Grupo Especial de Operaciones de la Policía.

 

El procedimiento arrojó "resultados positivos" y dos personas fueron notificadas. Ambas recuperaron la libertad, aunque quedaron a disposición de la Justicia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?