Miércoles 24 de abril 2024

Alumbrado público: CPE centraliza reclamos en un número

Redaccion Avances 28/01/2022 - 14.09.hs

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informaron que los y las asociadas de Toay que necesiten hacer un reclamo o consulta por el servicio de "alumbrado público" serán atendidos cuando se comuniquen al número telefónico 421222, opción 3. "Hasta ahora debían comunicarse a un número de Whatsapp de la guardia eléctrica", indicaron.

 

El objetivo del sector es seguir "trabajando en el mejoramiento de la comunicación directa con la institución para resolver inconvenientes que puedan suscitarse". El sector Alumbrado Público, que depende de la Gerencia de Energía y Alumbrado Público, "tiene ahora a su cargo el mantenimiento de las instalaciones de la localidad de Toay, por lo que todo el conglomerado Santa Rosa/Toay quedó bajo su responsabilidad". Esto ha determinado una breve modificación del mensaje del preatendedor de comunicaciones telefónicas con el área eléctrica, en la funcionalidad "reclamos del alumbrado público".

 

"La forma más directa de comunicarse telefónicamente para realizar consultas y reclamos es llamando al número 412222. Al activarse, el usuario/a puede marcar la opción 1 (para trámites administrativos); la opción 2 (para inconvenientes técnicos del servicio eléctrico), o la 3 (para reclamos del alumbrado público). Esta última opción habilita un canal para dejar grabado el reclamo. Quienes lo hagan deben indicar una serie de datos que permiten resolver la situación a la mayor brevedad posible", completaron.

 

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