Anuncian asamblea

Redacción 16/11/2021 - 00.45.hs

(Realicó) - La Cooperativa de Electricidad de Realicó realizará su primera asamblea primaria de distrito al superar los cinco mil asociados. En esta asamblea y por lo dispuesto por ley, los asociados deben elegir delegados por cada distrito que participarán en las asambleas anuales ordinarias o en las asambleas extraordinarias.

 

Los asociados de todas las localidades interconectadas podrán concurrir a la asamblea primaria de su distrito para votar a los delegados que integren las listas oportunamente presentadas.

 

La convocatoria se realizará el sábado 27 de noviembre en Realicó, de 8 a 12, en el salón del Club Argentino de Servicio ubicado en calle Canalejas Nº 1643; en Parera, de 8 a 10, en las oficinas de la cooperativa en calle Dr. Martínez Zubiría Nº 371; en Quetrequén, de 8 a 10, en el salón comunitario ubicado en San Martín y Ceballos; en Maisonnave, de 8 a 10, en el Club Deportivo y Cultural Sarmiento; en Coronel Hilario Lagos, de 8 a 10, en el edificio municipal, al igual que en Adolfo Van Praet y Falucho.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?