Jueves 23 de mayo 2024

Anuncian un aumento de la temperatura con fuertes vientos

Redaccion Avances 17/04/2024 - 10.00.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un incremento de la temperatura, con fuertes vientos, para los próximos días en la ciudad capital de La Pampa. 

 

En principio, el SMN indicó que para este miércoles se espera por una mínima de 8 y una máxima de 21 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada: para la tarde se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, para este jueves se aguarda por una mínima de 9 y una máxima de 22 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada: para la tarde y la noche se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Fin de semana. 

 

Para este viernes, inicio del fin de semana, informó el Servicio Meteorológico Nacional, se aguarda por una mínima de 11 y una máxima de 20 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 10 y una máxima de 21 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

El SMN completó que para este domingo se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?