Sabado 21 de mayo 2022

Anunciaron 42 grados, vientos de casi 60 Km/h y tormentas aisladas

Redaccion Avances 11/01/2022 - 11.09.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, tal como está previsto, temperaturas muy elevadas pero con viento y la posibilidad de alguna tormenta aislada para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

El SMN informó que para este martes se espera por una mínima de 23 y una máxima de 38 grados con una mañana y tarde parcialmente nublada y una noche con tormentas aisladas. 

 

En tanto, Meteorología amplió que para este miércoles se aguarda por una mínima de 21 y una máxima de 40 grados con una mañana ligeramente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche ligeramente nublada. 

 

42 GRADOS. 

 

El organismo oficial indicó que para este jueves se anticipa una mínima de 25 y una máxima de 42 grados con una mañana ventosa y una tarde noche parcialmente nublada pero con vientos, para todo el día, de 51 a 59 kilómetros por hora. 

 

Este fin de semana comienza con un viernes cuya mínima será de 23 y la máxima de 38 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

El SMN apuntó que para este sábado se espera por una mínima de 21 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se aguarda por una mínima de 19 y una máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?