Viernes 17 de mayo 2024

Anuncian cortes por obras en Villa Tomás Mason y Villa Santillán

Redaccion Avances 22/04/2024 - 17.30.hs

La Administración Provincial del Agua (APA) informó hoy que habrá cortes de calles en los barrios Villa Tomás Mason Sur y Villa Santillán, por recambios de redes de desagües cloacales y de agua potable. Detallaron que los cortes "afectarán las calles Salta, Jujuy, Tomás Edison y aledañas".

 

En el barrio Villa Tomás Mason se hará un corte parcial de media calzada, por depresión de napa en los siguientes lugares:

 

- calle Salta, entre 1º de Mayo y Gobernador Duval. El tramo estará cortado hasta el 19 de mayo.

- calle Salta, entre Gobernador Duval y Mendoza, cortado hasta el 3 de mayo.

"Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente", informaron.

 

 

Corte total.

 

Por otro lado, habrá una interrupción total de la calzada en Villa Santillan. La calle Delfín Gallo, en el tramo entre Alberdi y Lope de Vega, estará totalmente cortada hasta el 3 de mayo, también por renovación de redes de cloacas y agua potable.

 

Desde la APA detallaron que "se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán adelante", y que instalarán la señalética correspondiente para guiar a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

 

Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía Whatsapp al número 2954 822025.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?