Domingo 22 de mayo 2022

Asesinaron a un joven en General Acha

Redaccion Avances 22/01/2022 - 13.51.hs

La localidad de General Acha amaneció conmocionada por el homicidio de un joven de 25 años, identificado como Leandro Martín Godoy.

 

Actualmente, el personal policial y la Fiscalía se encuentran investigando el episodio, en el que habría un menor de 15 años que fue abordado por el equipo de Niñez y Adolescencia.

 

"El hecho se habría registrado poco antes de las 1.15, que se requirió la presencia policial en calles Alsina y Victoriano Rodríguez, atento que se habría generado una gresca. Una vez allí, los uniformados observaron que la víctima, identificada como Leandro Martín Godoy, se encontraba tendido sobre la vereda, y presentaba una herida cortante en la zona del pecho. Frente a ello, fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia la guardia del centro asistencial Padre Buodo, donde finalmente falleció", informó el medio Portal 21.

 

Con respecto al adolescente señalado como presunto autor, el medio precisó que fue abordado por personal de la Unidad Regional de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?