Domingo 19 de mayo 2024

Así estará el clima durante la marcha universitaria

Redaccion Avances 23/04/2024 - 08.00.hs

Hoy martes será un día histórico en todo el país. 

 

La sociedad saldrá a las calles, no solo en Santa Rosa, y en General Pico, sino en todo el territorio nacional, para defender la educación universitaria pública, una de las más prestigiosas del mundo, hoy en jaque por el desfinanciamiento y el ajuste implementado por el Gobierno nacional.  

 

Ante esta situación, muchos vecinos y vecinas se preguntan ¿cómo estará el clima en la capital pampeana? para el desarrollo de la marcha que empezará a las 15.30 con una Radio Abierta y que continuará en la tarde.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó en principio que el clima será agradable para la movilización ya que se espera por una mínima de 7 y una máxima de 18 grados con una mañana y tarde despejada y una noche parcialmente nublada. 

 

Por su parte, para este miércoles se espera por una mínima de 7 y una máxima de 17 grados con una mañana algo nublada y una tarde parcialmente nublada y una noche parcialmente nublada: para la tarde se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, para este jueves se indica una mínima de 9 y una máxima de 20 grados con una mañana con lloviznas y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes se aguarda por una mínima de 11 y una máxima de 21 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?