Sabado 02 de julio 2022

Así estará el clima este fin de semana

Redaccion Avances 21/05/2022 - 11.35.hs

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que para este sábado se espera una tarde con el cielo despejado y una temperatura máxima de 18 grados, ideal para pasar al aire libre.

 

Sin embargo, el SMN anunció que para este domingo se espera una mínima de 5 grados por la mañana y una máxima de 19 grados para el resto del día. En ese sentido, el informe del clima detalló que por la tarde y la noche se espera que el cielo esté parcialmente nublado con algunas ráfagas de vientos de 51 a 59 kilómetros por la mañana, y de 42 a 50 kilómetros por la tarde noche.

 

Semana.

 

Por otra parte, el SMN anticipó que para la semana que viene continuarán las bajas temperaturas. El lunes la temperatura mínima por la mañana será de 9 grados con un cielo nublado, mientras que para la tarde se espera una máxima de 15 grados con un cielo nublado. A su vez, para el martes se pronosticó una temperatura mínima de 4 grados con un cielo nublado por la mañana y una máxima de 19 grados para la tarde con un cielo parcialmente nublado.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?