Viernes 27 de mayo 2022

Atacaron a un joven

Redacción 27/01/2022 - 07.59.hs

Personal de la Seccional Quinta de Toay detuvo a tres jóvenes, de entre 17 y 23 años, por atacar a un hombre. El grupo había dañado el vehículo y le robaron pertenencias, entre ellas una suma menor de dinero en efectivo, que había en su interior. La causa fue caratulada como "robo" y los elementos fueron recuperados

 

El episodio ocurrió el martes por la tarde, en Almirante Brown y Urquiza. Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía ante un llamado que alertaba de una pelea en la vía pública.

 

Cuando llegaron, constataron que tres jóvenes estaban agrediendo a otro y estaban provocando daños en su vehículo, un VW Gol. "Tenían palos y presuntamente uno tenía un arma blanca", comentaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Ante esto, procedieron a la detención de los tres: uno de 17 años, uno de 20 y el restante de 23. fueron detenidos y se reestableció la calma", señalaron. Todos ellos, oriundos de la localidad de Toay, quedaron a disposición de la Justicia.

 

A su vez, precisaron que los sospechosos intentaron "sustraer algunos elementos del vehículo y en eso fueron sorprendidos". Por estos motivos, la causa fue caratulada como "robo" y se recuperaron los elementos, entre los que había dinero en efectivo y pertenencias. Con respecto al damnificado, un hombre de 31 años, recibió algunas lesiones producto de defenderse ante el ataque.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?