Audaz robo en un barrio de Realicó
(Realicó) - Personas desconocidas robaron una camioneta y una moto de enduro del garaje de una vivienda ubicada en el Barrio “Quimeyco” de esta localidad. Los malvivientes ingresaron a la vivienda y robaron las llaves de ambos rodados y se dieron a la fuga. Los dueños de la casa estaban durmiendo.
El grave episodio ocurrió ayer alrededor de las 6.30 cuando los ladrones llegaron hasta la vivienda y luego de sustraer las llaves, cargaron la moto en la caja de la camioneta y se dieron a la fuga.
Según trascendió de fuentes confiables, la madre del dueño de los rodados robados salió de la casa a las 6 para emprender un viaje. Dejó por unos minutos la puerta de servicio sin llave porque su hijo ya se levantaba para concurrir a su empresa. En ese momento habrían ingresado los malvivientes para robar las llaves, entre otros elementos que estaban en el lugar y se dieron a la fuga.
Los delincuentes se llevaron una Ford Ranger blanca y una moto marca Kawasaki KLX 300 verde.
La característica del accionar de los delincuentes sacudió la tranquilidad del barrio Quimeyco. Además, trascendió que los autores también robaron en otra vivienda aledaña y en un comercio ubicado a pocos metros, dentro del complejo habitacional.
El comisario José María Córdoba confirmó el hecho a este medio, aunque prefirió mantener el hermetismo: “Estamos trabajando en el hecho y no podemos brindar más detalles por el momento”.
Las autoridades solicitaron a la comunidad que cualquier persona que haya observado una Ford Ranger blanca con una moto verde tipo enduro en su caja se comunique de forma urgente con la Policía.
Esta es la segunda vez que ladrones roban un vehículo en ese barrio. Los vecinos estarían solicitando una reunión con el intendente para reforzar el alumbrado público, entre otras medidas de seguridad.
Artículos relacionados
