Automovilista hospitalizado tras choque en la Circunvalación
(General Pico / Agencia) - Un automovilista fue hospitalizado esta tarde luego que fuera embestido desde atrás por otro vehículo, en el cruce de la Avenida Circunvalación y la Avenida San Martín de esta ciudad.
El siniestro ocurrió cerca de las 19, frente al Cementerio Municipal. En ese lugar, un hombre de 33 años que estaba al mando de un Renault Sandero detenido sobre la ruta, a la espera del cambio de semáforo, por causas que son materia de investigación fue embestido desde atrás por una Toyota Hilux.
El conductor del auto sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser asistido por personal médico. En tanto, el impacto provocó importantes daños en la parte trasera del Sandero, que esperaba la luz verde del semáforo para avanzar.
Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió en el lugar al conductor del rodado menor, que presentaba diferentes dolencias producto del fuerte impacto. Luego, fue trasladado para una mejor atención a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera y del área de siniestros viales, que trataban de dilucidar la mecánica del siniestro. Al momento del choque, los semáforos funcionaban con normalidad.
Artículos relacionados
