Domingo 07 de diciembre 2025

Barrio Atuel: amenazó con una pistola un hombre mientras dormía

Redaccion Avances 07/12/2025 - 12.12.hs

Un hombre ingresó a un departamento de barrio río Atuel y amenazó con una pistola a un hombre que dormía. El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una de las tiras del barrio.  Las fuentes policiales informaron a LA ARENA que a las 9.30 horas, “el personal del puesto policial del Atuel” escuchó gritos y salieron a verificar que sucedió. 

 

Fue en ese momento que los efectivos observaron que en un departamento del piso superior ingresa un hombre por la puerta. Al acercarse, se encuentran con la puerta entreabierta, con dos hombres y que uno de ellos “hacía señas como que el otro tenía un arma de fuego”, relataron las fuentes. 

 

Los voceros contaron que lo detuvieron y que “efectivamente tenía una pistola 9 milímetros”. 

 

Amenaza. 
El damnificado contó al personal policial que se encontraba durmiendo, se despierta y “le estaban apuntando”. Las fuentes relataron que el imputado lo amenazó y le dijo:”’hoy es tu último día, vos me robaste unas cosas’”. El hombre empezó a gritar y fue escuchado por los efectivos. En ese sentido, aclararon que el imputado intentó huir pero “ve que la policía va al lugar y regresa y le dice ‘no digas nada’” al otro hombre. 

 

Por otra parte, agregaron que “entre ambos no se conocen” y que es materia de investigación porque ingresó a ese departamento. 

 

El hombre de 26 años con antecedentes fue detenido por amenazas con arma de fuego y quedó a a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. Además, informaron que el arma “tiene un pedido de secuestro de la Seccional Segunda”. Por último, detallaron que la pistola fue secuestrada con una “bala en la recámara lista para disparar”.  

 

 

 

'
'